Escucha individual

"El momento más oscuro de la noche, ocurre un instante antes del amanecer" Vicente Ferrer

El día a día en los centros educativos y en las familias resulta complejo. Por ello, ofrezco crear un espacio de escucha individual tanto para padres y madres, como para profesorado y personal del centro. 

Un espacio de seguridad y confianza, libre de juicio, que acoja todo cuanto surja en él, que ayude a aliviar tensiones, a identificar las formas de actuar, sentir y pensar que impiden disfrutar de una vida más sana y feliz, un lugar que invite a comprender, a crecer...

Se establecerán unas sesiones a la semana dentro del propio centro (según necesidades y demanda), donde poder atender a toda aquella persona que solicite este servicio (previa petición). Estas sesiones podrán realizarse también en mi consulta particular o por skype, si así se desea, y si así lo requiere el plan terapéutico o la disponibilidad horaria.

Durante el acompañamiento, se ofrecerán las técnicas y los recursos más apropiados para el proceso y la naturaleza de cada persona. Se tomará como marco de referencia la Psicología y la Terapia Transpersonal, pudiendo emplear tambien: técnica de liberación emocional EFT, cartas asociativas o diferentes modos de expresión artística, entre otras.